Disponibilidad y precios

Entrada Salida
  • Apartamento 2

    Apartamento 2

    3 personas (1 de ellas en cama adicional)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 25% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 14:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
Para reservar cualquier alojamiento es necesario hacer el pago por esta plataforma de esta manera automáticamente se cerrará el calendario en dicho alojamiento para que nadie más pueda reservarlo. Sin dicho pago no será efectiva la reserva.
Una vez hecha la reserva, esta se podrá anular con un plazo de 30 días de antelación a su entrada en el alojamiento, sin dicho plazo el alojamiento no devolverá el dinero. Pero previo aviso guardamos el importe 60 días para que el cliente no pierda su reserva. El cliente deberá elegir nuevas fechas para su estancia en nuestros alojamientos en fechas en que estos no tengan reservas confirmadas. Pasados estos 60 días si el cliente no ha elegido fechas perderá el importe de la reserva.
Horario entrada: 14:00 horas
Horario salida: 12:00 horas
El horario tope de entrada es a las 22:00 horas (para entradas mas tarde hablar con los propietarios)
Los horarios de entrada y de salida habrán de respetarse para el buen funcionamiento del negocio y para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. No obstante si hay necesidades o circunstancias especiales pónganse en contacto con nosotros para acordar en caso que fuera posible otro horario diferente.
Muy importante:
Al efectuar la reserva es de suma importancia que me aclaren la hora aproximada de llegada, ya que trabajamos fuera y no siempre estamos en los alojamientos.